APRENDE Y CERTIFICATE EN:

MERCADOTECNIA DIGITAL

OBJETIVOS:

  • – Marketing Digital, Estructura e Implementanción.
    – FODA, estrategias y análisis.
    – NeuroMarketing para la Web.
    – Integración negocio-google.
    – Paypal, ingresos, egresos, gastos, manejo de bloqueos y reclamos.
    – SEM, estructura y funcionamiento.
    – Community Manager, organización y estructura.
    – Facebook Ads, Marketplace, Creación de Fan Page, estructura, facturación y funcionalidad.
    – Redes sociales, Funcionalidades sólidas: WhatsApp-Facebook-PáginaWeb-Youtube.
    – Negocios, Ventas,  Ganancias, Compras e Importación por Internet.
    – Códigos QR, Diseño Gráfico, Animación y Edición de Video.
    – Diseño de Páginas Web con formularios, estrategias de posicionamiento SEO.
    – Bases sobre e-commerce, pasos para elaborar carro de compras.
    – Interacción Página Web con Facebook.
    – Estrategias y funcionamiento, Google Adwords y Adsence.
    – Correos masivos, estructura, costos y estrategias de venta.

A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO ?

  • El curso está dirigido a Estudiantes, Técnicos, Tecnólogos, Ingenieros,
    Profesionales en las ramas afines, aficionados y en general a todas  aquellas personas interesadas en iniciar o complementar sus conocimientos en: Marketing digital, Redes Sociales, Community Manager, diseño web, posicionamiento, diseño gráfico y edición de video.

REQUISITOS:

  • Tener conocimientos básicos de computación.

CONTENIDO:


  • MÓDULO I: Marketing Digital & Community Managment.


    PLAN Y DESARROLLO ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL, NEURO MARKETING Y SOCIAL MEDIA.

    -Cómo desarrollar un plan de Marketing Digital.
    -Análisis FODA Empresarial.
    -NEURO MARKETING: Principios, Estructura, Funcionamiento y Aplicaciones reales.
    -Análisis objetivos y potenciales clientes, Estrategia, Implementación, Acciones, herramientas estadísticas de control, gestión y medición.
    -Mercadotecnia en Internet.
    -Estudio de su producto y cliente objetivo.
    -¿Cómo impulsar su negocio?
    -¿Cómo generar impacto en sus publicidades?
    -Utilización de estrategias de comercialización en medios digitales.
    -Narrativa visual para atraer clientes.


    SEM, PUBLICIDAD GRATUITA Y PAGADA

    -Estrategias SEM, reglamentos especiales, cómo utilizarlo correctamente y sacar ventaja de ello.
    -Cómo y donde invertir en marketing online y medios sociales según su producto, negocio o empresa.
    -Estrategias de promoción web marketing.
    -Estrategias de promoción, OLX, DOPLIM, Otros.
    -Palabras claves estudiadas en anuncios.
    -Aprenderá a posicionar Imágenes.
    -Publicidad dinámica, Formas, figuras, cortes, colores.
    -Cómo Indexar su empresa o negocio a google map.
    -Normas y estrategias: Olx, Doplim, Locanto, otros.
    -Propagandas e impacto en medios sociales.

    COMMUNITY MANAGER & ADMINISTRACIÓN PAYPAL

    -Qué es, para que sirve y cómo utilizar un Community Manager en SEM y RRSS.
    -Herramientas y estrategias RRSS.
    -Análisis de red social de acuerdo a su empresa o negocio.
    -Creación de cuenta PAYPAL, cómo realizar reclamos y cortar pagos indebidos.
    -PAYPAL para recibir pagos y para realizar pagos, paso a paso.
    -Apertura de una cuenta empresarial Facebook.
    -Estrategias Facebook – Post – Calendario.
    -Configuraciones Facebook.
    -Análisis de Estadísticas Facebook.
    -Facturación Facebook, Programación de límites de gastos.
    -Facebook administración de cuentas, administración de usuarios, control de tarjeta de crédito.
    -Facebook creación de administradores, editores.
    -Selección y creación de publico, conversiones y píxeles, Facebook.
    -Tendencias Twitter, Instagram, Facebook.


    MÓDULO II:  Negocios, Ventas, Ganancias e Importación por Internet.


    IMPORTACIÓN POR INTERNET:

    – Conceptos de importación
    – Recomendaciones al contratar un casillero.
    – Puede hacer uso de mi casillero terceras personas ?
    – Cómo registrar un casillero ?
    – Cómo usar un casillero ?
    – Cómo realizar compras ?
    – Qué tiendas son seguras ?
    – Sección de tiendas para comprar tecnología, calzado, perfumes, mujeres, hombres, niños, juguetes, bebés repuestos y accesorios para autos y motos, salud y deportes, música, películas, libros.
    – Productos con fines Comerciales y Artículos Usados.
    – Productos de prohibida importación.
    – Importación de un Celular.
    – Productos que requieren documentos de control Previo.
    – Que es el Flete, Taza, Fodinfa. 
    – Computadoras, Tablets, e Ipads, puedo importarlo ?
    – Que es el 4×4 ? y cómo usarlo correctamente.
    – Qué cantidad de artículos puedo traer ?
    – Cuál es el costo por el servicio ?
    – Cotizadores.
    – Cómo Obtener la Factura ?
    – Análisis de cotizaciones.
    – Pasos prácticos para la importación.
    – Agente de Aduanas, pasos para despachar los productos a Ecuador.

    VELOCIDAD EN FIBRA ÓPTICA:

    – Estándares de Velocidad.
    – Que és, como se mide y en que influye en una Fibra Óptica.
    – Cómo influye la velocidad en los diferentes tipos de cables.
    – Parámetros de mantenimiento y funcionamiento de equipos.
    – Adquisición de equipos de acuerdo a parámetros de Velocidad y Distancia.
    – Equipos necesarios para verificar parámetros de velocidad.
    – Entender, buenos y malos parámetros de velocidad y cómo corregirlos.

    ANCHO DE BANDA:

    – Que és, como se mide y en que influye.
    – Estándares de Anchos de Banda en una Instalación.
    – Cómo relacionar los parámetros de ancho de banda en los equipos.
    – Cómo Identificar los parámetros de Ganancia y Perdida en una Instalación de Fibra Óptica.
    – Cómo corregir las perdidas de Ganancia en una Instalación de Fibra Óptica.
    – Cómo configurar los equipos para un correcto uso de canal, frecuencia y ganancia.


    REDES GPON

    Que es GPON?, cómo instalarlo, elementos que lo componen.
    Estructura de una red GPON.
    Análisis de materiales y componentes de una red GPON.
    Diseño de una red GPON .
    Que es lo fundamental en la instalación de una red GPON
    Distribución de Fibra Óptica.
    Cómo se distribuye una red de Fibra Óptica GPON.
    Que parámetros se debe tomar en cuenta en una Red GPON.
    Cómo realizar mantenimiento en una red GPON.

    CABLEADO ESTRUCTURADO PARA FIBRA ÓPTICA

    -Atenuaciones comunes según experiencias de expertos TELCONET.
    -Sujeción y tipos de transporte de fibra óptica
    -Perdidas y ganancias de cables.
    -Formulas para calcular perdidas en tramos.
    -Tipos de conectores.
    -Tipos de empalmes.
    -Herramientas generales para ponchado de fibra óptica.
    -Cómo se realiza el ponchado de un conector SC.
    -Cómo se realiza el ponchado de un conector ST.
    -Reconocimiento de Imágenes para el Mantenimiento de Fibra Óptica con Microscopio.

    OTDR

    -Que es ? y para que sirve una OTDR ?
    -Cuando se debe usar una OTDR ?
    -Equipos fundamentales para usar una OTDR.
    -Longitud de onda, que es para que sirve.
    -Cómo tomar muestras de una señal con una OTDR.
    -Descripción e Interpretación de señales comunes en una OTDR.
    -Cálculos para caídas de DB en empalmes y tramos de fibra óptica.

    FUSIONADORA

    -Que es ? y para que sirve una Fusionadora de fibra óptica.
    -Pasos para fisionar correctamente.
    -Tipos y usos de Fusionadoras.
    -Entender cuantos puntos de fusión se necesitan en una instalación de fibra óptica.
    -En un Proyecto de Fibra óptica, en que situaciones se utiliza la fusión y para que.
    -Estándares de calidad para fusionar fibra óptica.
    -Fallos comunes en la fusión TELCONET, PUNTONET.
    -Herramientas para la detección de fallas.
    -Experiencias técnicas TELCONET para fusionar fibra óptica.
    -Consejos y experiencias para realizar una correcta fusión sin perdidas de DB.


    MÓDULO III: ANTENAS WIRELESS UBIQUITI


    FRECUENCIAS, BANDAS, NORMAS 802.11

    -Frecuencias y Normas Wireless.
    -Rangos de Frecuencia.
    -Descripción de canales.
    -Distancia de transmisión Vs frecuencia.
    -Redes y topologías inalámbricas.
    -Red inalámbrica en almacenes.
    -Red inalámbrica en campus.

    CABLES Y CONECTORES PARA ANTENAS

    -Cables y Conectores necesarios para una instalación.
    -Equipos Wireless necesarios para una instalación con Antenas.
    -Tipos de Conectores.
    -Convertidores.
    -Equipos necesarios para una instalación

    ANTENAS

    -Antenas Wifi
    -Relación antena Potencia.
    -Configuración Punto a Punto.
    -Antenas Direccionales.
    -Antenas Omnidireccionales.
    -Antenas Sectoriales.
    -Antenas de largo Alcance.
    -Técnicas para aumentar el enlace.
    -Técnicas para aumentar la capacidad.

    PRÁCTICA REAL: ENLACE ENTRE DOS ANTENAS PUNTO A PUNTO

    -Conexiones de Antena Wiresles Transmisora y Receptora.
    -Configuración de Antena Ubiquiti cómo transmisora.
    -Configuración de Antena Ubiquiti cómo receptora.

    PRÁCTICA REAL: TRANSMISIÓN Y RECEPCIÓN ANTENA UBIQUITI

    -Configuración Práctica:
    -Configuración de antenas ubiquiti.
    -Acceso por internet enlace de antenas punto a punto.
    -Configuración router, y antena Ubiquiti para realizar varios enlaces.


    MÓDULO IV: CENTRALES TELEFÓNICAS “IP”


    Mediante la configuración de una central telefónica real aprenderá:
    – Primera conexión y configuraciones básicas PBX-IP
    – Crear registros y extensiones SIP.
    – Estados de conexión de registros SIP.
    – Manejo básico de los teléfonos IP con PBX-IP.
    – Agregar o registrar una Troncal análoga en PBX-IP.
    – Agregar rutas entrantes y salientes en PBX-IP.
    – Creación de IVRs.
    – Funcionamiento y configuración de Troncales FXS / FXO en PBX-IP
    – Programación en la central para usar telefonía convencional y ademas voz sobre IP.
    – Cómo adaptar Voz en redes IP.
    – Aprenderá cómo funcionan las Centrales Telefónicas.
    -Aprenderá a programar Centrales Telefónicas.
    – Aprenderá a configurar Centrales telefónicas.
    – Todo sobre canales de comunicación.
    – Todo sobre puertos de comunicación en centrales IP.
    – Configuración adquisición de experiencia y funcionamiento en: SIP / IAX / H323.
    -Compatibilidad de equipos mediante análisis de funcionamiento.
    – Protocolos de comunicación estándar.
    – Configuración de centrales tipo Switch / Router / Dual

    REDES CON VOZ SOBRE IP

    – Aprenderá a instalar y configurar equipos y computadoras para hacer y recibir llamadas.
    – Aprenderá a conectar una red con protocolos de voz sobre ip.
    – Aprenderá a realizar mantenimiento de una red con voz sobre ip.
    – Desarrollará conocimientos sobre las fallas comunes que existen en redes con voz sobre IP.
    – Aprenderá a utilizar herramientas para el mantenimiento de redes y voz sobre ip.
    – Aprenderá a configurar telefonía IP, parametrizando los teléfonos y las centrales.
    – Herramientas de voz en laptops y PCs.
    – Herramientas de voz sobre IP en Celulares.
    – Desarrollar destrezas en la instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento correctivo.


    MÓDULO V: ALARMAS DSC


    TIPOS DE SENSORES

    Sensor de movimiento.
    Contacto magnético adhesivo.
    Contacto magnético industrial.
    Sensor de humo.
    Sensor de temperatura.
    Sensor de rotura de vidrio.
    Pulsadores de pánico.
    PECS, sensor lineal externo.

    CONEXIONES

    Conectar fuente de alimentación.
    Conectar sensores.
    Conectar teclados.
    Conectar sirenas.
    Conectar sensores de humos.
    Conectar zonas al panel.
    Conectar sensores de movimiento en serie.
    Conectar magnéticos en serie.

    PROGRAMACIÓN

    Definición de teclados.
    Definición de zonas.
    Tiempos de sistema.
    Código de instalador.
    Código maestro.
    Programación de salidas PGM1, PGM2.
    Opciones del sistema 1.
    Opciones del sistema 2.
    Opciones del sistema 3, 4, 5, 6, 7.
    Atributos de zona de teclado.
    Atributos de las zonas.
    Atributos de zonas de seguridad.
    Atributos de códigos de usuario.
    Programación.

INCLUYE:

  • – Acceso a manuales y videotutoriales de Amatic.

error: Amatic, Todos los Derechos Reservados...!!