EL CIERRE EFECTIVO DE VENTAS, NEURO MARKETING Y COMUNICACIÓN NO VERBAL

Cierre efectivo de ventas, Neuro Marketing y Comunicación no verbal

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NO EXISTEN DESCUENTOS POR ATRASOS ACUMULADOS O FALTAS
AL CURSO SIN IMPORTAR EL NUMERO DE HORAS

NO EXISTEN COSTOS ADICIONALES
POR INSCRIPCION O MATRICULA

  • El curso es práctico y está dirigido a Gerentes, Abogados, Gerentes de Recursos Humanos, Docentes, Forenses, Comunicadores Sociales, Políticos, profesionales y toda persona que desee optimizar sus relaciones sociales, laborales y/o de negocios emprendedores, empresas, pymes, profesionales en las ramas afines, aficionados, interesados en aprender o perfeccionar sus conocimientos en ventas, neuro marketing y comunicación no verbal.

Requisitos: Saber Computación Básica ….!!

Qué Aprenderá ?

Cierre efectivo de ventas

-¿Cómo se hace un cierre de ventas?
-¿Cómo hacer un buen cierre de ventas?
-¿Cómo realizar una venta de servicios?
-¿Qué es el cierre de la venta?
-¿Qué son las técnicas de venta?
-¿Cuál es la mejor forma de cerrar una venta?
-¿Cuál es la naturaleza de las objeciones?
-¿Cuál es el proceso de la venta?
-¿Cuáles son los pasos del proceso de ventas?
-¿Qué es el servicio de post venta?
-¿Qué es el modelo Aída?

NEURO MARKETING

– Entender desde un punto psicológico la mente del consumidor.
– Reconocer los factores emocionales que influyen en las decisiones de compra.
– Aprovechamiento de conocimiento del insight del consumidor.
– Conocimiento de las neurociencias y sus aplicaciones en marketing.
– El participante entenderá cómo toma decisiones el consumidor y los factores que influyen en este proceso.
– Al mismo tiempo conocerá las técnicas más innovadoras del uso de las neurociencias de las que el marketing se ayuda para un mejor conocimiento de la mente del consumidor.
– Principios de neuromarketing
– Ciencia o marketing (diagnosticando al consumidor)
– Creatividad en los estímulos publicitarios.
– Investigación Integral.
– Casos de estudio.
– Actividad práctica.
– Manejo de la ética en Neuromarketing.

COMUNICACIÓN NO VERBAL

-El concepto de la comunicación no verbal.
-Los factores que se asocian a la comunicación no verbal.
-El significado de la imagen personal.
-Las funciones de la comunicación no verbal.
– Conocer la comunicación no verbal como otra forma de comunicación.
-Analizar las funciones que tiene la comunicación no verbal.
– Revisar bases teóricas, antropológicas y biológicas de la comunicación no verbal.
– Identificar los patrones de comunicación no verbal propios.
– Reconocer expresión facial, kinesia, proxemia y prosodia, la paralinguística y la proxémica.
-Diferenciar entre los conceptop de Kinesia, paralinguística y proxémica.
– Emplear la identificación de patrones de comunicación no verbal (conductas y micro-conductas) en interacción con otros.
-Valorar la importancia que tienen aspectos como los tonos, la rapidez al hablar, las miradas, etc. en el proceso comunicacional.
– Reflexionar sobre la importancia del lenguaje no verbal en las relaciones intra e interpersonales en distintos contextos.
– Identificar los estímulos, categorización y expresión facial de las emociones, así como su universalidad, a través de casos prácticos.

  • Certificado-Amatic

    Certificado de Asistencia, Destreza y Eficiencia.
    «ADEF»
    Basados en Tecnología y metodología Japonesa.
  • tutoriales2

    Tecnologías de la información y la comunicación.
    «TIC»
    Manuales y Video Tutoriales, El estudiante podrá acceder con su usuario y clave, a las mismas presentaciones que usan los instructores, además de talleres prácticos.
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